viernes, 6 de abril de 2018

Homenaje a Carmen


Te has ido. Hacía tiempo que no publicabas en tus redes sociales y eso que eras muy activa. Me extrañaba. Pensaba que estabas en un momento de retiro personal. Pero hoy entré y vi en tu perfil “En memoria de”, y eso lo ponen en los perfiles de personas que han fallecido. No me lo creo.

Me pongo en contacto con las personas que te comentaban en redes sociales y me lo confirman. Te fuiste el pasado 25 de enero. Entro en shock, no me lo creo.


Te fuiste, Carmen, quizás porque el mundo era un lugar demasiado hostil para ti. Habías sufrido mucho, pero tú querías seguir adelante.

Te conocía desde los dieciséis años. Nos conocimos en extrañas circunstancias pero desde el primer momento supe que eras una persona muy especial, con gran sensibilidad y que inspirabas a mucha gente, incluido a mí. Sí, me inspirabas a escribirte, y lo hacía encantado, eras pura poesía y no olvido todo lo que me hiciste sentir. La última vez que hablamos te comenté que te daría en persona todos esos emails que te escribía al principio, decías que te haría ilusión releerlos. Pero esa cita pendiente que siempre teníamos ya no podrá producirse. Habíamos quedado que nos dedicaríamos los libros, pero ahora yo tendré el tuyo sin tu dedicatoria.

A veces te autodenominabas Atenea, otras Morgan, a veces pensaba que te quedaba muy bien ser la diosa de la paz y de la estrategia, porque tú tenías una personalidad muy fuerte y digna de admiración.

Me llamaste días antes de que sucediera todo. Eran las seis de la madrugada y no te lo cogí. Ahora me arrepiento muchísimo de no haberlo hecho. No iba a pensar que era la última oportunidad de hablar contigo.

Eras una buena amiga, me gustaba escucharte, me encantaba lo loca que estabas, tu personalidad era única y marcabas a la gente. Realmente te admiraba y me gustaba tenerte como amiga y que me contaras tus cosas.

Te has ido demasiado pronto y un trocito de mí se ha ido contigo. La vida a veces es injusta y nos traen estas desgracias, arrebatándonos a alguien tan grande como tú.

Espero que donde estés estés mejor y descanses en paz.

Nunca te olvidaré.

Todavía no me lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario