miércoles, 23 de mayo de 2018

El punto rojo


Eran alrededor de las tres de la madrugada. No podía dormir y estaba despierto con los ojos abiertos. La persiana estaba bajada, la puerta cerrada y yo estaba tumbado en la cama. Todo estaba en calma, cuando de pronto vi un punto rojo, como si fuera el puntero de un láser desplazarse desde abajo hasta arriba de la puerta del armario. La visión apenas duró unos cinco segundos. Entonces traté de darle una explicación racional, miré a mi alrededor para ver de dónde había salido ese punto rojo. Pensaba que había sido una luz desde el exterior que había penetrado por la ventana y había hecho esa trayectoria, pero comprobé que la persiana estaba bajada y por ahí era imposible que entrara la luz de un puntero láser.

La puerta estaba cerrada, no había en mi habitación nada que proyectara esa luz. Me levanté, miré la puerta del armario, no entendía nada. Me acosté y no le di más importancia. Pero con el tiempo vi que ese suceso no era normal, fue algo bastante paranormal, sin explicación racional, nunca supe qué significaba ese punto rojo ni de dónde había salido.

El colmó llegó unos días después, me enteré que un amigo había muerto el mismo día y a la misma hora que vi el punto rojo. No sé si tendría relación los hechos, pero resultó muy significativo enterarme de eso.

A día de hoy sigo sin saber qué pasó, qué era eso y por qué apareció ese punto en mi habitación.

7 comentarios:

  1. ...Me pasó muchas veces era tan normal q despues de años me di cuenta q no tenia logica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo a las ,,2 y ,,50 am me apareció ver un punto rojo

      Eliminar
  2. Wtf cómo es posible que me haya pasado lo mismo esto me pasó cuando tenía unos 6 o 7 Años y hasta hora pensé que era un problema con mi vista pero a partir de ese momento cuando cierro los ojos muy fuerte miró ése punto rojo pero no con tanta intensidad ahora tengo 18 y pues pensé que era la única a que le había pasado eso

    ResponderEliminar
  3. Me está pasando lo mismo, es decir son varios puntos rojos afuera de mi ventana, los veo desde el circuito cerrado, aparecen por la noche en diferentes lugares, también he visto luces brillantes en los árboles, solo los puedo ver desde las cámaras infrarrojas, cuando salgo a simple vista no puedo ver ninguna luz, pero me he dado cuenta que es del género extraterrestre ya que estás luces pasan muy rápido frente a las cámaras, son mucha tecnología, hasta ahora no entiendo nada y desde hace 7 meses me pasa, siento que alguien me observa

    ResponderEliminar
  4. De hecho me acaba de pasar lo mismo por eso mismo busqué algo parecido. No hay explicación de dónde vino ya que fue hacia el piso que vi el punto y en el techo no hay nada que pudo haberlo provocado. La diferencia es que en mi caso duró apenas un segundo. Una parte (la que intenta darle una explicación) de mi piensa que fue parte de mi imaginación pero otra está muy segura de lo que vi… es extraño.

    ResponderEliminar
  5. Lo busque porque me paso ayer fue tan raro, a mi me paso a las 12:30 de la noche

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad anoche lo viví fue algo impresionante no puedo entender que es eso..

    ResponderEliminar