miércoles, 23 de mayo de 2018

El punto rojo


Eran alrededor de las tres de la madrugada. No podía dormir y estaba despierto con los ojos abiertos. La persiana estaba bajada, la puerta cerrada y yo estaba tumbado en la cama. Todo estaba en calma, cuando de pronto vi un punto rojo, como si fuera el puntero de un láser desplazarse desde abajo hasta arriba de la puerta del armario. La visión apenas duró unos cinco segundos. Entonces traté de darle una explicación racional, miré a mi alrededor para ver de dónde había salido ese punto rojo. Pensaba que había sido una luz desde el exterior que había penetrado por la ventana y había hecho esa trayectoria, pero comprobé que la persiana estaba bajada y por ahí era imposible que entrara la luz de un puntero láser.

La puerta estaba cerrada, no había en mi habitación nada que proyectara esa luz. Me levanté, miré la puerta del armario, no entendía nada. Me acosté y no le di más importancia. Pero con el tiempo vi que ese suceso no era normal, fue algo bastante paranormal, sin explicación racional, nunca supe qué significaba ese punto rojo ni de dónde había salido.

El colmó llegó unos días después, me enteré que un amigo había muerto el mismo día y a la misma hora que vi el punto rojo. No sé si tendría relación los hechos, pero resultó muy significativo enterarme de eso.

A día de hoy sigo sin saber qué pasó, qué era eso y por qué apareció ese punto en mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario