martes, 5 de enero de 2021

Lo que haría si fuera multimillonario

Soñar es gratis. Y muchas veces me planteo qué haría si me tocase el euromillones. Dicen que si tienes muchas expectativas la decepción es más fuerte, pero aún así me gusta imaginar qué es lo que haría si tuviese mucho dinero.

Lo primero que haría sería comprarme una casa. Pero esta casa debería tener ciertas características innegociables. Tendría un salón con grades sofás muy cómodos y un gran televisor, sigue gustándome más el televisor que los proyectores por el tema de la luz de día, en ese salón tendría muchas estanterías para guardar películas y documentales. Tendría un salón de juegos, donde habría televisores con muchas videoconsolas y estanterías para dejar los juegos. Habría muchos videojuegos retros ya que me siguen haciendo más ilusión los antiguos juegos de cuando era niño que los actuales. Tendría un salón de la música, donde tendría instrumentos de todo el mundo que vaya comprando, y equipo de grabación, no hace falta que sea muy profesional, para así componer mis propias canciones o llevar a un grupo a ensayar. Ese salón debería de ser algo grande. Tendría una gran biblioteca y por supuesto trataría de leer todos los libros posibles. Nada me parece más reconfortante que tener una gran biblioteca. El resto de la casa ya me da igual, con habitaciones para mí y mis invitados me conformaría.

Invitaría a mis amigos a hacer un crucero muy largo por la costa este de Estados Unidos hasta bajar a Sudamérica, pasando por Cuba, Cancún, Jamaica, Costa Rica, Brasil y todos los países que se puedan.

Montaría una productora audiovisual para filmar documentales de aventura y viajes, si nuestros productos los comprase una cadena perfecto, si no publicaríamos en Youtube vídeoprogramas a medida que vayamos viajando. Contrataría a varios amigos para que viajasen conmigo por todo el mundo, pagándoles un buen sueldo, para que uno ejerciera de cámara y montador, otro de producción que se encargaría de la logística del viaje, otro de realizador, que sepa inglés y francés, que se encargaría de la documentación del viaje y fijar destinos atractivos para el programa. Yo me encargaría de dirigir y presentar, pero también haría fotografías y escribiría a diario en una web y aunque la empresa fuese todo un fracaso económico me daría igual, porque el fin de esa empresa no sería lucrativo sino divulgativo y para pasarlo bien viajando por todo el mundo.

No me hacen ilusión los coches y las motos, me da igual comprar ropa y las joyas me parecen un lujo innecesario.

Montaría una protectora de animales en mi ciudad para acoger a todo tipo de animales y buscarles hogar.

Ayudaría a toda la gente que pueda y lo necesite de verdad.

Me matricularía en la universidad y sería un estudiante eterno. Me daría igual aprobar, iría a aprender, me matricularía en filosofía, luego en psicología y demás carreras que me interesen.

Tendría hijos si se da el caso.

Y nada más. Hasta aquí la ensoñación. Volveré a mi vulgar vida de objetivos incumplidos y a decepcionarme por no poder hacer todo lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario