viernes, 25 de febrero de 2011

Personajes que reaparecen en mis sueños


Sueño repetidas veces de una forma enfermiza con los Príncipes de Asturias, con el Papa y con Michael Jackson. Bien es cierto es que muchas veces sueño con famosos, escritores, cantantes, filósofos, deportistas y de todo. Se puede decir que mis sueños son como un late night donde vienen invitados nuevos cada noche. Pero en vez de presentar sus nuevos trabajos se van de copas conmigo, o vienen a verme a casa y me dicen una gilipollez de un calibre incalculable.

Pero sobre todo, lo que no entiendo es por qué siempre sueño con los Príncipes de Asturias. Son personajes públicos a los que no les tengo ningún aprecio, no me despiertan ninguna simpatía, ni siquiera les tengo un odio visceral. Se puede decir que son personas absolutamente indiferentes para mí. Pero en mis sueños siempre aparecen como mis amigos. Durante mucho tiempo soñaba que se me invitaban a su boda. A veces estoy en inauguraciones con ellos, voy en sus coches y me hablan como a un amigo. Y yo en el sueño no lo veo como algo raro, los trato de tú, y son como unos mortales más.



También tengo tendencia a soñar con el Papa, al cual veo muchas veces visitándome en casa, o en la calle, o voy a Vaticano y me recibe como si fuese un ministro o alguien importante. Últimamente es Benedicto XVI, pero casi siempre está encarnado todavía en Juan Pablo II. Y lo curioso es que tampoco me gusta nada la religión, de hecho la detesto, pero lo tengo ahí en el podium de las personas con las que más sueño.

Y otro que también se me aparece con frecuencia es Michael Jackson. A veces componemos canciones juntos, estamos en su parque de atracciones, o me visita y se viene de fiesta conmigo, como el más amigo de los amigos.

Lo que más me sorprende de todo esto es la normalidad con la se asume en el sueño esa situación tan atípica. Como si no hubiese ni una pizca de rareza en todo lo que está ocurriendo.

Supongo que el día que conozca a los Príncipes de Asturias creeré que estoy en un sueño lúcido. No exagero si digo que sueño con ellos más de diez veces al año. Si algún día me reciben cuando gane el Oscar trataré se suicidarme para salir del sueño como en Origen y correré riesgo de que me muera de verdad.

Pero lo que realmente quiero es ganar el Óscar de Hollywood, volver a España y que los príncipes me hagan una recepción privada. Una vez allí quiero montármelo con doña Letizia. Mi verdadero sueño es meterle el Óscar a modo de consolador mientras el Príncipe nos graba para hacer un vídeo porno casero. Eso sería el verdadero sueño que quiero que se cumpla. Mezclar realeza, suciedad, perversión y un objeto valioso como la estatuilla que sea reducido y utilizado para placeres banales.

Pero si ocurre quiero que ocurra pronto, no quiero que la Princesa pierda el encanto con los años.

Todavía está de buen ver.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! Menuda basura de entrada. Encima mentiroso el tío... En fin. Nadie se traga que sueñas con esto mamón. Eres una puta mierda de tío. Qué te follen hijoputa. Viva el rap!

    ResponderEliminar